Mp-0141//Terreno en Santa Marta de arriba.

180.000 €

Mp-0141//Terreno en Santa Marta de arriba.

Santa Marta de arriba 14, Santiago de Compostela

Os damos a conocer esta JOYA ubicada en Santiago de Compostela, con MUCHAS POSIBILIDADES. Una oportunidad que no deberíamos dejar escapar.

Ideal para FAMILIAS, INVERSORES o PAREJAS JÓVENES.

Se encuentra en una ubicación envidiable, tenemos el CAMPUS SUR UNIVERSITARIO y el HOSPITAL CLÍNICO a 5 minutos andando.

Se trata de un SOLAR, RODEADO DE EDIFICIOS, cabe la posibilidad de levantar una construcción de mayores dimensiones.

O realizar las mejoras necesarias para rehabilitar el INMUEBLE que ya existe, TRANSFORMARLO en una propiedad que nos aporte ese BIENESTAR que todos buscamos y DISFRUTAR de algo ÚNICO y EXCLUSIVO en la capital de Galicia, situado en una de las mejores zonas de la CIUDAD. Orientación ESTE/OESTE.

A DÍA de HOY, tiene una CASA FAMILIAR construida, que necesita Reforma. Distribuida de la siguiente forma: Planta Baja, Planta 1ª y Bajo Cubierta.

Situado en un ENCLAVE PRIVELIGIADO, como es la zona de Santa Marta. Rodeado de todos los servicios que ofrece la ZONA, como farmacias, colegios, tiendas de barrio, parques, talleres, supermercados, etc. Sin olvidarnos de hablar del Transporte Público.

En sus INMEDIACIONES tenemos la parada del AUTOBUS, para movernos con total libertad por la ciudad, sin necesidad de depender de nuestro vehículo particular.

Muy buena comunicación, fácil entrada y salida de la ciudad.

Si necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Urbanizable.
  • Exclusividad
  • Luminoso.
  • Fácil acceso
  • Buena Comunicación.
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com