Mp-0146//Urbanización Monte Balado

85.000 €

Mp-0146//Urbanización Monte Balado

Urbanización Monte Balado, 40, Brion

Os presentamos este ESTUPENDO inmueble, listo para HABITAR, ubicado en la urbanización Monte Balado, Brión. Una fantástica oportunidad para VIVIR a 15 minutos de Santiago de Compostela, una zona EXCLUSIVA, llena de PAZ y TRANQUILIDAD.

Muy buena comunicación, situado a 150 ms. del acceso a la autovía Santiago-Noia, a 3 kms. de Bertamirans, 15 kms. de Santiago y 20 kms. de Noia (playas).

A escasos metros la parada del transporte público Santiago-Brión-Negreira, con una frecuencia cada 20 minutos.

Rodeado de zonas comunes, donde podemos disfrutar de ZONAS VERDES, PARQUE INFANTIL y PISCINA, gracias a ese microclima que caracteriza la zona.

Un entorno ideal para practicar deportes al AIRE LIBRE, RUTAS de SENDERISMO, a escasos metros encontramos el paseo fluvial del RIO PEGO, para lograr esa desconexión del día a día.

Lo caracteriza la luminosidad que invade en todo momento las diferentes estancias de la propiedad.

Dispone de una terraza donde podemos pasar esos días inolvidables con los nuestros, leyendo un libro acompañado de un refresco o disfrutando de las vistas que nos ofrece, sin olvidarnos de deleitarse del amanecer y atardecer.

A escasos metros está situado el centro comercial Monte Balado, facilitándonos mucho la vida, dispone de entre otros servicios de supermercado, sucursal bancaria, peluquería, etc.

La propiedad consta de:

-Terraza.

-Cocina abierta al salón(Cocina Americana), con salida a la Terraza.

-Habitación con salida a la Terraza y armario empotrado.

-Un baño.

-Dos Trasteros, uno en la propia vivienda y otro en la zona de los garajes.

-Una plaza de Garaje amplia y cómoda.

A parte de la comunidad mensual, a mayores tiene una comunidad semestral por un importe de 35 €/cada 6 meses( mantenimiento de zonas verdes, piscina, etc.. . )

Si necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminosidad
  • Exclusividad
  • Buena Comunicación.
  • Fácil acceso
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com