Mp-0148//Local San Pedro.

1.000 €

Mp-0148//Local San Pedro.

Calle san pedro 102

A continuación os MOSTRAMOS este IMPRESIONANTE bajo comercial, situado en una de las zonas con mayor actividad y auge de la capital gallega, rodeado de negocios.

Muy bien comunicado, sin contar con esas personas asiduas, que decidan adquirir nuestros productos viniendo a pie, debido al Alto Volumen de residentes con el que cuenta la zona.

Situado en la rúa de San Pedro, en Santiago de Compostela, aquí os dejamos este local para empezar trabajar. Última actividad Despacho de Comidas para llevar, anteriormente desarrollo la actividad de tienda de congelados durante muchos años(preparado para iniciar la actividad); pudiéndole dar cualquier otro tipo de uso, como puede ser: Almacén, local de hostelería, zapatería, tienda de ropa, tienda de Arreglos de Ropa, etc.

Dispone de salida de gases/humos, está insonorizado, según información facilitada por los actuales propietarios.

El local está distribuido de la siguiente forma: hall, una zona de tienda muy amplia, zona de preparado/elaboración, un aseo y un almacén.

El bajo inicialmente se alquila SIN mobiliario.

Trae el negocio que el establecimiento lo tienes aquí.

Necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Acceso Personas de Movilidad reducida
  • Luminosidad
  • Buena Comunicación.
  • Fácil acceso
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com