Mp- 0154 Piso en SAN PEDRO de MEZONZO.

220.000 €

Mp- 0154 Piso en SAN PEDRO de MEZONZO.

Rúa San Pedro de Mezonzo

Os presentamos este ESTUPENDO piso totalmente exterior y muy LUMINOSO, situado en la zona del ENSANCHE, Santiago de Compostela.

Las oportunidades se presentan y esta es una de esas que no podemos dejar escapar.

La LUZ NATURAL, es una de sus principales características, preside en todo momento las diferentes estancias.

Este MAGNÍFICO INMUEBLE, ubicado en una zona muy COTIZADA de la CAPITAL GALLEGA, por su cercanía a la nueva INTERMODAL y rodeado de todos los servicios: colegios, farmacias, centro de salud, parada de autobús, negocios, etc.

La VIVIENDA se vende AMUEBLADA. Lista para entrar a VIVIR.

Dispone de PUERTA de SEGURIDAD y de telefonillo normal, con opciones de colocar VIDEO PORTERO, la instalación general está preparada para ello.

Centrémonos en nuestra NUEVA propiedad. Al entrar observamos un RECIBIDOR, decorado con muy buen gusto, tiene la pared recubierta de MADERA, dándole ese toque diferenciador del SALÓN-COMEDOR, que es de lo que disfrutamos a continuación. Desde aquí, accedemos:

Por un lado, a una ESPECTACULAR GALERIA, donde nos da la opción de colocar una mesa, para disfrutar de la compañía de familiares y amigos esos días de grandes eventos, gracias a su amplitud, luminosidad y las vistas que nos ofrece; a continuación, nos dirigimos a la COCINA, que está totalmente AMUEBLADA.

Y por el otro lado, a la zona DORMITORIO donde encontramos una habitación PRINCIPAL muy AMPLIA, dispone de dos armarios, uno de ellos empotrados, una segunda habitación y un baño con plato de ducha.

Tenemos calefacción y agua caliente Centralizada, CALDERA NUEVA es de GASOIL.

Carpintería Metálica de Aluminio con DOBLE CRISTAL y PUENTE TÉRMICO. Ventanas oscilobatientes, excepto en la galería y cocina que son de corredera.

La única agencia Gallega y Española premiada más de 4 veces, galardonada por construcción y vivienda, a la excelencia, récord en ventas y a nivel europeo por calidad, crecimiento y tecnología.
Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencian.

Si necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminosidad
  • Exclusividad
  • Buena Comunicación.
  • Fácil acceso
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882260853
infovipkel@gmail.com