AM-104 Casa Los Tilos

375.000 €

AM-104 Casa Los Tilos

Rua bidueiro

Ubicado en Teo en la urbanización de los TILOS, a tan solo 3 km del centro de Santiago de Compostela.

Os presentamos este IMPRESIONANTE CHALET!

Al entrar al chalet podemos ver el AMPLIO y COLORIDO JARDÍN que cuenta con 1000 m2 de superficie. La parte exterior de la casa cuenta con una PISCINA en la que podrás pasar todos los días calurosos del año.

Tiene un pozo, que se utiliza mayoritariamente para la instalación de regadío automática además de para el uso doméstico.

Garaje con espacio para 3 coches al cual se accede por una calle inferior.

Una vez ya en la puerta de entrada podemos acceder a un PORCHE-TERRAZA con chimenea para hacer unas buenas BARBACOAS.

Una vez que entramos a la casa lo primero que vemos es un INMENSO SALÓN acristalado lleno de LUMINOSIDAD que conecta con la cocina y con un pasillo por el cual se accede a un baño equipado con bañera de HIDROMASAJE (JACUZZI) tres habitaciones EXTERIORES, la habitación principal cuenta con un baño en SUITE.

Cuando entramos en la cocina podemos apreciar una gran LUMINOSIDAD gracias a su gran cristalera, equipada con una vitro y acabados de mármol, la propia cocina da acceso a una pequeña sala de estar EXTERIOR.

A la parte superior de la casa accedemos a través de un cobertizo acristalado que da lugar a una sala diáfana, lo que antes era el garaje, en la cual hay unas escaleras por las que llegamos directamente a la parte superior la cual cuenta con 2 habitaciones EXTERIORES, un baño perfectamente equipado y por último con dos trasteros bajo cubierta.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB: inmovipkel. com

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • PRECIOSO
  • AMPLIO
  • PISCINA
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com