Pisazo en Juan Díaz Porlier, Matogrande

220.000 €

209.000 €

Pisazo en Juan Díaz Porlier, Matogrande

Juan Díaz Porlier, Matogrande

Os presentamos este Pisazooo! Listo para entrar a vivir, situado en una idílica zona como lo es Matogrande, uno de los mejores barrio de A Coruña.

El piso se vende amueblado, tal y como se puede apreciar en las fotos.

Es un inmueble AMPLIO y PERFECTO para entrar a vivir, está distribuido en un salón enrome con ventanales, exterior lleno de LUMINOSIDAD, dos habitaciones grandes, las dos con armarios empotrados y ventanas exteriores y ACOGEDORAS.

Una cocina ESPACIOSA totalmente equipada con muebles y electrodomésticos en perfecto estado, que cuenta con un pequeño cuartito donde se encuentra la lavadora y los utensilios de limpieza y por último dos baños, los dos completos, que dan servicio a todo el hogar.

Todo el piso cuenta con DOBLE VENTANAL lo que aporta una tranquilidad inmensa en toda la vivienda.

Esta magníficamente situado en un barrio repleto de tranquilidad y lleno de un buen ambiente familiar, situado en la entrada de coruña tiene todos los servicios a su disposición como farmacias, centro médico, comunicaciones con líneas de autobús, el centro comercial Marineda a 5 minutos etc.

El piso cuenta con un TRASTERO de GRAN TAMAÑO y no dispone de plazas de garaje, esto último no supone un problema dado que se disponen de plazas para alquilar muy próximas al inmueble.

Contacta con nosotros para más información, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

  • SALÓN AMPLIO
  • ESPACIOSO
  • PISO LUMINOSO
  • BIEN SITUADO
  • BUENA ORIENTACIÓN
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com