1.200 €
Otras
LUZ, UBICACIÓN Y COMODIDAD EN SAN LÁZARO
Te presentamos este magnífico piso en alquiler en Plaza Francisco Fernández Riego, en una de las zonas más cómodas y demandadas de Santiago de Compostela, a escasos minutos de la Xunta de Galicia y con acceso inmediato a la autopista.
Ubicado en un edificio moderno del año 2004, el piso destaca por su luminosidad excepcional, gracias a que es totalmente exterior y disfruta de una orientación muy soleada durante todo el día. Un hogar pensado para quienes valoran el confort, la tranquilidad y una buena ubicación.
La vivienda se distribuye en:
Dos dormitorios amplios y bien iluminados
Dos baños completos
Un salón espacioso y acogedor, ideal para relajarse o recibir visitas
Cocina nueva, práctica y funcional, lista para estrenar
Todo ello rodeado de zonas verdes, en un entorno tranquilo pero perfectamente comunicado, ideal tanto para profesionales como para parejas que busquen calidad de vida sin renunciar a la cercanía del centro.
Ubicación privilegiada
San Lázaro es una de las zonas más valoradas de Santiago por su fácil acceso, servicios cercanos y excelente comunicación, tanto en coche como a pie.
Condiciones del alquiler:
1 mes de renta
1 mes de fianza
Seguro de impago obligatorio
Una vivienda luminosa, bien ubicada y lista para entrar a vivir.
vipkel consulting services - única agencia gallega y española premiada por:
• premio a la excelencia. Cex.
• premio construcción y vivienda. La razón.
• premio innovación servicios inmobiliarios. El suplemento.
• récord de ventas nueva empresa en calidad y crecimiento a nivel europeo. The european award 2022.
• premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora
resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.