70.000 €
Otras
SOY ALEJANDRO MONTERO y desde VIPKEL te traemos.. .
¡Una OPORTUNIDAD ÚNICA! Piso REFORMADO de 48 m² en pleno CENTRO de BETANZOS.
Este acogedor piso cuenta con 4 ESTANCIAS distribuidas en 1 HABITACIÓN, 1 SALÓN, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA y BAÑO con BAÑERA.
Reformado en 2019, el inmueble está en estado IMPECABLE y casi a ESTRENAR, con muy poco uso. Ideal para una persona, pareja o como INVERSIÓN. Con gastos de COMUNIDAD de solo 31 €/mes.
Situado en una excelente ubicación, a solo unos minutos del CENTRO de BETANZOS, cerca de la PLAZA GARCÍA HERMANOS, la PARROQUIA DE SAN FRANCISCO y el PUENTE DE BETANZOS. Además, cuenta con buenas conexiones de TRANSPORTE PÚBLICO y acceso rápido a la AUTOVÍA DEL ATLÁNTICO (AP-9).
No dejes pasar esta ocasión de vivir en una de las mejores zonas de Betanzos. ¡Contacta ahora para más información y concertar una visita!
* VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:
- Premio a la Excelencia. CEX.
- Premio Contrucción y Vivienda. La Razón.
- Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.
- Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.
- Premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora
"Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia" // "Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión".
* Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.