SG-0105 SANTA UXIA RIBEIRA 3º

100.000 €

SG-0105 SANTA UXIA RIBEIRA 3º

CALLE SANTA UXIA , RIBEIRA

Incorporamos a nuestra cartera un AMPLIA PROPIEDAD. Situada en una céntrica calle peatonal en RIBEIRA, con todos los servicios al alcance de tu mano.

Centrándonos en nuestro nuevo inmueble en cartera, hablamos de una 3º planta, con ascensor que cuenta con 130 mtrs cuadrados, metros más que suficientes para hacer volar nuestra imaginación.

Todos conocemos las VENTAJAS de vivir en la zona centro de un núcleo urbano, los innumerables SERVICIOS y el CONFORT que ofrecen las calles en las que discurrimos día a día.

RIBEIRA, es un municipio de Galicia situado en la costa oeste de la provincia de La Coruña, en la comarca del Barbanza. Su capital y núcleo urbano más poblado es Santa Eugenia de Ribeira. Es el municipio más meridional de la provincia. Limita con los municipios de Pobra do Caramiñal Caramiñal y Porto do Son.

Bien comunicado gracias a la autovía del Barbanza AG-11, esto nos permite elegir Ribeira tanto como residencia habitual como segunda residencia en la playa.

En el AMPLIO HALL del edificio podemos apreciar las ALTAS calidades de construcción, GRANITO y MADERA, el ascensor tiene acceso desde el garaje.

Cuando entramos en el inmueble podemos ver que el suelo es parquet y la carpintería madera noble.

El INMUEBLE cuenta con 4 habitaciones MUY AMPLIAS, SALÓN COMEDOR, COCINA DE GRAN TAMAÑO con zona de LAVANDERÍA independiente y 2 BAÑOS amplios.

Una de las habitaciones es una GRAN SUIT con BAÑO, tal y como podemos apreciar en las fotografías. Las otras 3 habitaciones son de gran tamaño.

Si necesitas resolver cualquier tipo de duda o quieres realizar una visita, puedes contactarnos en nuestro teléfono, dejarnos un mensaje y uno de nuestros agentes especializados os atenderá

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • COSTA GALLEGA
  • AMPLIO
  • CENTRICO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com