Ta-0105 Piso Rua Estanque de Abaixo , Cambre

169.000 €

Ta-0105 Piso Rua Estanque de Abaixo , Cambre

RUA ESTANQUE DE ABAIXO , EL TEMPLE

Presentamos este fantástico y LUMINOSO piso en El Temple ( Cambre ) El inmueble está ubicado en una zona con todos los servicios (centro de salud, supermercados, farmacias, transportes, guarderías y colegios) hacen de el un entorno atractivo, agradable y dinámico para vivir. Cuenta con unas comunicaciones excelentes ya que a escasos metros se encuentra el acceso a la AP-9

El edificio está prácticamente NUEVO ya que tiene solo 10 años. Está construido SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS
El piso es completamente EXTERIOR, una orientación SUROESTE hace que sea una vivienda muy cálida incluso en los meses de invierno.

Una vez entramos en el piso nos damos cuenta de la cantidad de LUZ y CALIDEZ que desprende. Nos encontramos con un ESPACIO DIÁFANO en el que se integran la cocina y el salón; COCINA COMPLETAMENTE EQUIPADA y en perfecto estado ( placa, lavavajillas, horno, nevera) La cocina nos da paso a una TERRAZA CUBIERTA en la que se encuentra la zona de lavandería ( lavadora, pilón, tendedero techo y pie ) con gran espacio de almacenaje.La zona de día cuenta también con un bonito baño completo con BAÑERA.

Una puerta nos da paso a la zona de noche, donde tenemos 2 AMPLIAS HABITACIONES
El dormitorio principal en SUITE con un precioso baño con ducha y mampara, cuenta también con un cómodo ARMARIO VESTIDOR de puerta corredera vista.
La segunda habitación, con armario empotrado y puertas correderas completa esta vivienda que la hace IDEAL para PAREJAS Y FAMILIAS.

La vivienda cuenta con VIDEOPORTERO. Todas las VENTANAS son OSCILOBATIENTES y la CARPINTERIA tanto de los suelos como de las puertas es en ROBLE a excepción de la zona de cocina y terraza.
Tiene calefacción GAS NATURAL.

El piso INCLUYE en el mismo precio una amplia y cómoda PLAZA DE GARAJE con acceso desde el mismo edificio y 2 TRASTEROS de aproximadamente 7 m cada uno, un de ellos con puerta en la misma plaza de garaje.

Toda las ventanas de la vivienda dan a la Plaza de Manuel Leiras Pulpeira desde la cual también cuenta con un acceso desde el garaje. Destacar de esta plaza, la cual dispone también de un parque infantil, que siendo una plaza pública con uso casi exclusivo de la comunidad, cierra sus puertas a las 21:00 P.M y abre de nuevo a las 10:00 A.M asegurando así el descanso de los vecinos.

Las Zonas comunes en PERFECTO ESTADO, tanto de portal y descansillos como garaje y trasteros, afianzan la sensación de SEGURIDAD y TRANQUILIDAD que se respira en la zona. Gastos COMUNIDAD 49 €

El piso se vende RECIEN PINTADO, CON O SIN MUEBLES

Si eres INVERSOR hay posibilidad de venta y ALQUILER DE LOS PROPIETAROS ACTUALES

Contáctanos para más información y visita.

  • PISO LUMINOSO
  • PRACTICAMENTE NUEVO
  • GARAJE
  • 2 TRASTEROS
  • ZONA TRANQUILA
  • PLAZA SEMIPRIVADA
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com