TA-0107 CHALET EN MEIRÁS- SADA

495.000 €

TA-0107 CHALET EN MEIRÁS- SADA

SADA

EXCLUSICA VIVIENDA situada en zona verde y residencial cerca del Pazo de Meirás

Ubicada en una parcela de 2462 m2 con 404 m2 de superficie construida, esta excepcional propiedad ofrece 5 HABITACIONES y 4 BAÑOS COMPLETOS distribuida en 2 plantas y un sótano.

El año de construcción es de 2001, la casa se encuentra en PERFECTO ESTADO, consecuencia de la EXCELENTE CALIDAD de sus MATERIALES tanto exteriores como interiores.

La finca posee un cerramiento mixto de muros y setos, cuenta con un PORTALÓN ELÉCTRICO en la entrada principal y VIEDOPORTERO . En la parte posterior tenemos otro portalón con salida a un camino rural .

Destaca por su ESTILO NÓRDICO con altos TECHOS de MADERA de pino del país y GRANDES VENTANALES en toda la vivienda.

Tiene PLACAS SOLARES de 6000 W, calefacción de suelo radiante, ventanas oscilobatientes climalit, y persianas eléctricas en toda la vivienda .

La planta principal consta de un luminoso hall, salón comedor con CHIMENEA, amplia y cómoda cocina equipada con todos los electrodomésticos; ambas zonas tienen salida a un PORCHE de techos de madera cubierto con PUERTAS CLIMALIT correderas y vistas al JARDÍN. Perfecta estancia para poder disfrutar incluso en los meses más fríos.

En la misma planta tenemos dos amplios dormitorios con armarios empotrados, una de las habitaciones con salida a una TERRAZA con barandilla inox. Nos encontramos también con un baño completo que incluye un urinario con tapa.

Cuenta también con una amplia, cómoda y completa zona de LAVANDERÍA en la que destacamos un tubo que comunica con la planta de arriba para poder bajar la ropa directamente desde allí.

Una preciosa escalera nos lleva hasta la zona de noche en la que nos encontramos con la SUITE principal equipada con baño completo con ducha, bañera hidromasaje y urinario con tapa, un gran VESTIDOR y una preciosa TERRAZA. En la misma planta tenemos otros 2 dormitorios y un baño completo .

El SÓTANO de 150 m2, al que tenemos acceso también desde el interior de la vivienda por unas escaleras, incluye una COCINA CON BARBACOA y pequeño aseo con ducha. Almacén y zona de calderas, CARGADOR para COCHE ELÉCTRICO y 2 portalones eléctricos que hacen más cómoda la entrada y la salida de vehículos .

En la zona exterior tenemos un magnífico espacio de recreo junto al porche acristalado con una BARBACOA DE OBRA y una gran PISCINA .

En la finca nos encontramos también con un precioso HUERTO ECOLÓGICO.

 

  • EXCLUSIVA VIVIENDA DE ESTILO NÓRDICO EN SADA
  • ZONA TRANQUILA
  • LUMIONOSO
  • PLACAS SOLARES
  • GRAN PISCINA
  • PORCHE ACRISTALADO
  • HUERTO ECOLÓGICO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com