Terreno en Venta en la calle agromaior

25.000 €

Terreno en Venta en la calle agromaior

agromaior 0

Parcela urbana en teo – tranquilidad a 10 minutos de santiago

en venta parcela de 641 m² en teo, ubicada en una zona muy tranquila y soleada, a solo 10 minutos de santiago de compostela. Disfruta de un entorno natural y relajado sin renunciar a la cercanía de la ciudad.

La finca es llana, cuadrada y con excelente orientación, ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar. Además, cuenta con todos los servicios disponibles, incluyendo agua, luz y alcantarillado.

Disponemos de tres parcelas de 641 m², con la posibilidad de adquirir una finca rústica anexa de 2.258 m² (precio a negociar), lo que amplía aún más las opciones de uso.

La edificabilidad de la finca es del 30% y la ocupación del 40%.

Si buscas un terreno con buena ubicación, tranquilidad y todas las comodidades, esta es una gran oportunidad.

¡contáctanos para más información o concertar una visita!

vipkel consulting services - única agencia gallega y española premiada por:

• premio a la excelencia. Cex.

• premio construcción y vivienda. La razón.

• premio innovación servicios inmobiliarios. El suplemento.

• récord de ventas nueva empresa en calidad y crecimiento a nivel europeo. The european award 2022.

• premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora

resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.

este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Agentes Inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881081286 881081286 882260853
info@vipkel.com