140.000 €
Tenerife
! ATENCION INVERSORES! IMPORTANTE ¡INMUEBLE NO HIPOTECABLE!
El inmueble se encuentra A REFORMAR. ACTUALMENTE, se ha pintado el inmueble y arreglado el patio. NUEVO REPORTAJE PRÓXIMAMENTE.
Presentamos esta OPORTUNIDAD para crear tu NUEVO HOGAR. Este inmueble presenta unos espacios FANTÁSTICOS y DOS PATIOS, Ascensor, y una localización GENIAL. Con todos los servicios en los alrededores.
El inmueble se distribuye de la siguiente forma:
Accedemos a la propiedad y nos encontramos con la primera habitación, de un tamaño BUENO, y el salón, LUMINOSO Y MUY GRANDE, con salida a un PRÁCTICO balcón. Pasamos a un pasillo que distribuye el resto de la propiedad en donde nos encontramos un práctico aseo.
La cocina, AMPLIA Y ESPACIOSA, con salida a un CÓMODO patio. Dos habitaciones más, una de ellas ENORME, con ARMARIOS EMPOTRADOS, y salida a un patio distribuido en una ZONA CUBIERTA, y otra DESCUBIERTA.
Por último, un CÓMODO cuarto de baño da servicio a la propiedad.
VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:
• Premio a la Excelencia. CEX.
• Premio Construcción y Vivienda. La Razón.
• Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.
• Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.
• Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora
Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.