Inmobiliaria de lujo Vipkel: una inmobiliaria en Coruña que trabaja por y para sus clientes

Buscamos ayudarte en lo que necesites

Imagen de pagina de about

Para quien todavía no nos conoce, somos VipKel Consulting Services

 

Trabajamos tanto para clientes finales (particulares) o gente que quiera invertir su dinero.

Conocemos a la perfección las exigencias del mercado, lo que no nos frena para estar en constante formación con el fin de dar a nuestros clientes el mejor servicio del mercado.

Nuestro modelo de trabajo se centra en la satisfacción, tanto de vendedores como de compradores, durante todo el proceso de compraventa. Le damos un valor añadido a cada operación de compra, venta o alquiler. Ofreciendo todos los servicios necesarios, desde la financiación y búsqueda de tu vivienda hasta la reforma.
Como inmobiliaria en Coruña, ofrecemos un gran abanico de alquiler de pisos en Coruña y pisos en venta en Coruña. Así como, la venta y alquiler de chalets y locales, nuestros profesionales estás preparados para prestarte el servicio que estés buscando en cualquier momento.

Para nuestra inmobiliaria en Coruña, tu satisfacción es nuestra prioridad, de ahí la gran variedad de servicios para ahorrarte tiempo y preocupación ante cualquier gestión. Conociendo los bajos intereses que actualmente da el banco por tu dinero, nosotros te ofrecemos la oportunidad de obtener una rentabilidad anual superior al 5%, a través de inversión en propiedades inmobiliarias.

Nuestro objetivo fundamental es ser la inmobiliaria en Coruña de referencia, porque sabemos lo que realmente necesitas y como ofrecértelo, tenemos la solución inmobiliaria más adecuada e inmediata para ti. Si buscas seriedad, un equipo capacitado y dispuesto a darlo todo para acompañarte en un momento tan importante como el de comprar o vender tu vivienda.

No dudes más y conócenos, ¡Estamos encantados de ayudarte!

Nuestros CEOs

Dan la cara por sus clientes

foto de un integrante de la empresa

Alberto de la Torre

foto de un integrante de la empresa

Jose Figueira

Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by