150.000 €
Otras
En venta CASA PARA REFORMAR situada en la zona de ALMOZARA, a tan solo 5 MINUTOS DE SANTA COMBA. Una oportunidad única para quienes buscan crear su hogar a medida en un ENTORNO RURAL, lleno de TRANQUILIDAD y NATURALEZA. La vivienda se ubica en una amplia finca de 5.386 m², ideal para los amantes del campo, huerto, animales o simplemente disfrutar de PRIVACIDAD y aire puro.
A pesar de su ambiente sereno y apartado del ruido, la propiedad cuenta con EXCELENTES CONEXIONES: Santa Comba se encuentra a pocos minutos, y en apenas 30 MINUTOS se llega tanto a SANTIAGO DE COMPOSTELA como a algunas de las MEJORES PLAYAS DE LA COSTA GALLEGA. Un equilibrio perfecto entre descanso, naturaleza y comodidad.
Si buscas un lugar con encanto, espacio y grandes posibilidades para reformar y convertirlo en tu refugio personal, esta es tu ocasión. Perfecto para VIVIENDA HABITUAL, PROYECTO RURAL o SEGUNDA RESIDENCIA en plena naturaleza gallega. ¡VEN A DESCUBRIRLO!
Para más información o para concertar una visita, no dudes en CONTACTARNOS.
vipkel consulting services - única agencia gallega y española premiada por:
• premio a la excelencia. Cex.
• premio construcción y vivienda. La razón.
• premio innovación servicios inmobiliarios. El suplemento.
• récord de ventas nueva empresa en calidad y crecimiento a nivel europeo. The european award 2022.
• premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora
resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.
este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.