1.800.000 €
Otras
VIPKEL tiene el placer de sacar a la venta una joya modernista en la ciudad de Santiago de Compostela.
Ubicado en pleno corazón del casco histórico y situado a escasos metros de la catedral, este edificio emblemático de la ciudad se distribuye en:
• PLANTA BAJA. Destinada a locales comerciales (generando rentabilidad), con acceso independiente desde la calle.
• PLANTA PRIMERA. Destinada a vivienda y distribuida en salón, comedor, cocina, dormitorios, dos baños, trastero y galería.
• PLANTA SEGUNDA. Destinada a vivienda y distribuida en salón, comedor, cocina, dormitorios, despensa, dos baños, trastero y galería.
• PLANTA TERCERA. Destinada a vivienda ( 2 viviendas) y distribuida en salón, comedor, dos cocinas, dormitorios, dos baños, aseos, trastero y galería.
• PLANTA BAJO CUBIERTA. Destinada a vivienda y distribuida en salón, comedor, cocina, dormitorios, dos baños y dos trasteros. Con vistas a la Catedral, Alameda, Plaza de Galicia y Ciudad de la Cultura.
Dispone de hueco para instalar ascensor.
Si bien el inmueble precisa de mejoras, la fachada y el tejado se han reformado en el año 2014.
Actualmente NO permite licencia de uso HOTELERO.
Se pueden realizar 7 viviendas según estudio aprobado por el ayuntamiento.
VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:
• Premio a la Excelencia. CEX.
• Premio Construcción y Vivienda. La Razón.
• Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.
• Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.
• Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora
Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.