Local en Venta en la calle xoán carlos i

700.000 €

Local en Venta en la calle xoán carlos i

Otras

Hola, soy CRISTIAN REY de la agencia VIPKEL y hoy os traigo una oportunidad que MUY POCAS VECES sale al mercado en una ubicación tan ESPECTACULAR y con una trayectoria tan CONSOLIDADA como esta.

Justo EN FRENTE de la RÍA DO BURGO, en una de las zonas con MÁS VIDA, MÁS PASO y MÁS ENCANTO de CULLEREDO, os presentamos nada más y nada menos que el EMBLEMÁTICO “COUSA NOSA”.

Un local que forma parte de la historia hostelera de la zona y que lleva la increíble cifra de 21 AÑOS funcionando de manera ININTERRUMPIDA bajo la misma gestión. Un negocio TOTALMENTE CONSOLIDADO, con clientela fija, reconocimiento en toda el área y unos márgenes MÁS QUE GENEROSOS y DEMOSTRABLES para quien quiera continuar explotándolo con la misma pasión, experiencia y cercanía con la que siempre se ha trabajado.

Aquí no hablamos solo de comprar un local… hablamos de coger el relevo de un negocio con ALMA, nombre y reputación construida durante más de DOS DÉCADAS.

El inmueble cuenta con aproximadamente 157 METROS CUADRADOS perfectamente acondicionados y preparados para continuar trabajando desde el primer día. Dispone de AIRE ACONDICIONADO, sistema de ILUMINACIÓN profesional, EQUIPOS DE SONIDO, cámaras, televisiones y TODO el equipamiento incluido en la venta.

Y atención porque uno de los puntos MÁS DIFERENCIALES de esta oportunidad son sus TRES LICENCIAS ACTIVAS:

Licencia de CAFETERÍA/CERVECERÍA.

Licencia de MÚSICA EN DIRECTO tipo CAFÉ CANTANTE con posibilidad de actividad hasta 22 HORAS AL DÍA.

Y licencia de PUB con horario hasta las 5:30 DE LA MAÑANA y capacidad acústica de hasta 120 DB.

Una combinación MUY DIFÍCIL de encontrar hoy en día y que convierte este negocio en una oportunidad REAL tanto para hosteleros experimentados como para inversores que quieran un activo con RENTABILIDAD y recorrido.

Además, cuenta con LICENCIA DE TERRAZA, algo FUNDAMENTAL en una ubicación tan privilegiada y con unas vistas y ambiente que hacen que la clientela disfrute del local durante todo el año.

Si buscas un negocio funcionando, con HISTORIA, RENTABILIDAD DEMOSTRABLE y en una de las zonas más conocidas de la RÍA DO BURGO… probablemente estés delante de una de las mejores oportunidades que han salido recientemente al mercado.

NO LO DEJES ESCAPAR.

VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:• Premio a la Excelencia. CEX.• Premio Construcción y Vivienda. La Razón.• Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.• Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.• Premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora.

Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Agentes Inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881081286 881081286 922296764
info@vipkel.com