Casa en Venta en la calle de la rosa

250.000 €

Casa en Venta en la calle de la rosa

Otras

¿Y SI TU PRÓXIMA CASA FUERA UN CHALET ADOSADO CON PISCINA, JARDÍN Y GARAJE DENTRO DE UNA URBANIZACIÓN PRIVADA?

En Callejón de la Rosa encontramos esta vivienda de 105 m² construidos, distribuida en TRES PLANTAS y situada dentro de una URBANIZACIÓN CERRADA, con zonas comunes pensadas para disfrutar de la tranquilidad y del aire libre.

Uno de sus grandes atractivos es el entorno comunitario: cuenta con PISCINA, amplias ZONAS VERDES y un patio dentro del recinto, creando un espacio agradable para disfrutar especialmente durante los meses de verano.

La vivienda dispone de un PORCHE DE ENTRADA dentro de la propia propiedad, un espacio perfecto para recibirte al llegar a casa y crear un pequeño rincón exterior.

En el interior encontramos una distribución cómoda con 3 DORMITORIOS y 2 BAÑOS, además de ARMARIOS EMPOTRADOS que permiten aprovechar mucho mejor el espacio de almacenamiento.

La vivienda cuenta también con TERRAZA y una agradable ORIENTACIÓN SUR, favoreciendo la entrada de luz natural.

Pero si hay algo que aporta un plus de comodidad al día a día es que la propiedad incluye una PLAZA DE PARKING ABIERTA EN PROPIEDAD dentro del propio recinto de la urbanización, permitiéndote tener el vehículo siempre a mano y dentro de un espacio cerrado y privado.

Además, dispone de un TRASTERO situado en la AZOTEA TRANSITABLE, ofreciendo ese espacio extra que siempre viene bien para guardar bicicletas, herramientas, mobiliario u objetos de temporada.

Construida en 2009 y conservada en BUEN ESTADO, esta vivienda combina la privacidad de un chalet adosado con las ventajas de una urbanización con PISCINA Y JARDINES.

Una casa pensada para quienes buscan algo más que cuatro paredes: espacio para vivir, zonas exteriores para disfrutar y la tranquilidad de contar con todo dentro de un recinto privado.

Ven a visitarla y descubre si este puede ser el hogar que estabas buscando.

VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:

• Premio a la Excelencia. CEX.
• Premio Construcción y Vivienda. La Razón.
• Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.
• Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.
• Premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora.

Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.

Los honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Agentes Inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881081286 881081286 922296764
info@vipkel.com