AM-107 Aldea de Guimarans

480.000 €

AM-107 Aldea de Guimarans

Aldea de Guimarans

Construida en 2004, A TAN SOLO 8/10 MINUTOS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA y con un ESPECTACULAR jardín cuidado a la perfección os damos paso a este PRECIOSO chalet

¡Tour 3D disponible en el anuncio!
Video de la propiedad disponible también!

Cuando entramos a la propiedad lo primero que vemos es un precioso porche con capacidad para aparcar 5 coches, acompañado de un cuidado y colorido jardín en el que que se construyeron 2 galpones a modo de almacén.

Al atravesar la puerta, a la izquierda tenemos la cocina la cual fue reformada hace 4 años y cuenta con unos electrodomésticos de ALTA GAMA y una mesa en ISLA.
Tan pronto salimos de la cocina empezamos a pisar el suelo del SALON-COMEDOR el cual está inundado de luz gracias a su AMPLIA cristalera con vistas a la piscina, el salón cuenta también con una preciosa CHIMENEA para disfrutar también los días de frío.
En esta estancia hay unas escaleras por las cuales se accede a un gimnasio casero en el que mantenerte en forma

Un pequeño pasillo da lugar a los dormitorios.
Cuenta con 4 dormitorios con techos altos, uno de los dormitorios es en SUITE y también tiene un amplio vestidor, los otros tres comparten un AMPLIO baño independiente. Todas las habitaciones son exteriores.

Por último pero no menos importante, la parte posterior, cuenta con una terraza, a la cual se accede a través del Salon-Comedor y una zona CHILL-OUT en la que disfrutar de la tranquilidad que se respira en esta parcela, el jardín siempre tratado y cortado nos da acceso a la EXPECTACULAR PISCINA de agua salada.. .

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB: inmovipkel. com

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • PREMIUM
  • EXCLUSIVO
  • TOP
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com