Ca-0199

250.000 €

Ca-0199

Calle Figueroa, Santiago de Compostela

Si estás buscando un APARTAMENTO para REFORMAR INTEGRAMENTE en PLENA ZONA VIEJA, ya sea para INVERTIR o para DISFRUTAR de un rincón de la historia de la Capital, sigue leyendo, esta propiedad te encantará

En Porta Faxeira, con vistas al Parque da Alameda, encontramos este edificio histórico, exhibiendo su gran galería, en uno de los conjuntos de fachadas más emblemáticos de Santiago de Compostela.

Con doble acceso desde Av. Figueroa y Rua Entrecercas.

El inmueble consta de 290m2 aprox. Divididos en tres plantas de entre 75 y 85 m2 y bajo cubierta de 25m2. Construido a principios de siglo XX, ha ido adaptándose perfectamente al paso del tiempo, con una última reforma en los años ochenta, e instalación de tejado nuevo en 2005.

Necesita una nueva rehabilitación acorde al siglo XXI.

AHORA A LA VENTA POR PLANTAS! Elige la tuya!

Cuando entramos en esta PRIMERA PLANTA, encontramos un gran recibidor, desde el cual se distribuyen las diferentes estancias.

Actualmente dispone de DOS SALONES muy LUMINOSOS gracias a sus grandes ventanales, con VISTAS al PARQUE de la ALAMEDA, uno de los lugares más bonitos para pasear de la ciudad.

Uno de estos SALONES, conecta directamente con una HABITACIÓN, que a su vez, se conecta con una amplia COCINA, totalmente equipada y funcional.

Lo que nos lleva a imaginar una NUEVA DISTRIBUCIÓN, donde ubicar, un gran DORMITORIO con VESTIDOR, un SALÓN- COMEDOR, COCINA y CUARTO de BAÑO.

Este último, equipado con PLATO de DUCHA acabado en MARMOL y una ventana aportando luz natural.

Si necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • HISTORICO
  • LUMINOSO
  • CENTRICO
  • UNICO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com