Ca-0207 Casa Brion

285.000 €

Ca-0207 Casa Brion

Aldea Castiñeiro Do Lobo, Brion.

Si estás buscando un CHALET INDEPENDIENTE, con un GRAN TERRENO que te permita disfrutar de los tuyos al aire libre, sigue leyendo, esta propiedad te sorprenderá

Ubicado en una zona muy tranquila, rodeados de ZONAS VERDES, muy cercano a Aguapesada y a pocos minutos de Bertamiráns, donde tendrás todos los servicios necesarios, como supermercados, centro medico, farmacias, restaurantes, etc.

El inmueble, de 140m2, construido en 2005, cuenta con una PARCELA de 2425m2 donde podrás colocar tu piscina, zona de descanso, de juegos, una huerta, etc.

Cuando nos dirigimos a la entrada, nos recibe un MAGNIFICO PORCHE ideal para las comidas o cenas al aire libre o simplemente para tomar un tiempo de desconexión.

Al entrar, vemos una estancia muy amplia y luminosa, en la que se distribuyen la COCINA (totalmente equipada) y el SALON. Dos zonas perfectamente diferenciadas y que harán el día a día mucho más cómodo.

En esta planta, también se disponen DOS DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES, uno de ellos equipado con armario empotrado. Son perfectos para personas con movilidad reducida, para invitados, incluso como habitación principal. También se puede valorar la opción de redistribuir las estancias, ampliando la cocina o el salón.

Cuando nos dirigimos a las escaleras, antes de subir por ellas, nos encontramos un bonito CUARTO DE BAÑO, equipado con un gran PLATO de DUCHA, estupendo para los invitados, etc, como comentamos anteriormente.

También tienes un pequeño trastero en esta zona de la casa.

En la SEGUNDA PLANTA se distribuyen otros DOS DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES aguardillados. Estas habitaciones son de GRAN TAMAÑO y con techos altos.
Destinando la parte con menos altura para la colocar la ropa (faltaría hacer los armarios).

También tienes un segundo CUARTO DE BAÑO equipado con PLATO de DUCHA en esta planta.

A lo largo de los años, se han ido realizando diferentes mejoras en la vivienda.
Reformando estos baños, aislamiento general, etc.

En los exteriores, contamos con varias construcciones destinadas a la CALDERA, TRASTERO e instalación de las PLACAS SOLARES, quedando mucho espacio para GARAJE u otros usos.
Cuenta también con POZO de BARRENA para el regadío, así como un POZO ARTESANAL con agua todo el año.

Para resolver cualquier duda o concertar una visita a la propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, uno de nuestros agentes te atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • GRAN PARCELA
  • LUMINOSA
  • AMPLIO
  • ZONAS VERDES
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com