CAR-0100 Triplex en Rafael Dieste

295.000 €

CAR-0100 Triplex en Rafael Dieste

Calle Rafael Dieste, A Coruña

TRIPLEXXX de 4 habitaciones y una terraza que te dejará sin palabras con increíbles vistas en la calle Rafael Dieste!

Totalmente EXTERIOR y de gran tamaño, con el espacio bien distribuido y todas sus estancias muy LUMINOSAS.

Accedemos al piso mediante un gran hall de entrada con un gran armario empotrado que nos lleva al salón espacioso, a un baño con plato de ducha y a una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, tendedero y zona officce. El salón tiene un GRAN ventanal orientado al oeste por el que entra mucha luz y dispone de unas buenas vistas, todo esto en la primera planta.

Subimos a la segunda planta y lo primero que nos encontramos es una habitación con acceso a la terraza que comunica con otra habitación paralela, ambas exteriores y llenas de LUZ. En esta misma planta otra habitación interior y otro cuarto de baño con bañera.

Por último, nos encontramos en la tercera planta donde tenemos una cuarta habitación, más que una habitación, con un espacio totalmente diáfano y podría similar un PEQUEÑO APARTAMENTO con ventanas orientadas al este y al oeste, disponiendo de luz desde que sale el sol hasta que se pone.

El piso dispone de dos PLAZAS DE GARAJE con un espacio para lavar y aspirar el coche y UN GRAN TRASTERO que se podría utilizar como una pequeña oficina con ventanas orientas al oeste. Al lado de la plaza de garaje otro pequeño espacio para almacenar lo que al propietario le convenga.

Suelos de parqué y plaqueta, calefacción por gasoil, dobles ventanales (totalmente AJENO A RUIDOS) y muchos mas detalles que te dejaran encatado/a con este inmueble.

Contacta con nosotros para mas información, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

  • Terraza
  • Buenas Vistas
  • Dos plaza de Garaje
  • Trastero
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com