Casa en Venta en la calle ac-550

470.000 €

Casa en Venta en la calle ac-550

Otras

HOLA SOY CRISTIAN REY Y HOY OS muestro esta OPORTUNIDAD UNICA Y EXCLUSIVA un BAJO COMERCIAL CON VIVIENDA, TERRAZA Y TERRENO a tan solo 100 metros de la PLAYA

CONTAMOS con un AMPLIO BAJO COMERCIAL de 750 m², una ubicación ESTRATÉGICA y con gran proyección para diferentes actividades.

La propiedad incluye una VIVIENDA INDEPENDIENTE de 130 m², ideal para uso residencial o como complemento a la actividad comercial.

En la parte superior se encuentra una TERRAZA DE 180 m² con PISCINA PRIVADA, perfecta para el descanso y disfrute.

La finca se completa con un TERRENO DE 800 m² en la parte trasera y 3.000 m² DE TERRENO ENFRENTE, lo que ofrece un sinfín de posibilidades de aprovechamiento.

Un conjunto VERSÁTIL, FUNCIONAL y con un enorme POTENCIAL, tanto para uso comercial como para proyectos de inversión en una de las zonas más PRIVILEGIADAS de Muros.

Agentes Inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881081286 881081286 922296764
info@vipkel.com