549.000 €
Otras
En el corazón de Bergondo, en Lugar Costa de Ouces, se encuentra esta PRECIOSA VIVIENDA, se trata de un CHALET INDEPENDIENTE rodeado de naturaleza y con VISTAS ESPECTACULARES que enamoran a primera vista.
Ubicada en un entorno tranquilo y entrañable, muy próximo a las playas de Sada y Gandarío y a tan solo 20 MINUTOS DE LA CIUDAD,esta propiedad es un auténtico lujo para quienes buscan espacio, privacidad y calidad de vida.
Distribución
Planta baja (acceso desde un acogedor porche cubierto):
Al entrar nos recibe una preciosa cocina con isla y zona de comedor, bañada por luz natural y con maravillosas vistas. En esta misma planta encontramos un salón independiente, un cuarto de baño completo y dos dormitorios, uno de ellos EN SUITE con baño integrado.
Primera planta:
Un amplio y luminoso salón o sala multiusos preside esta planta, junto con cuatro dormitorios adicionales. Dos de ellos son EN SUITE y totalmente equipados, además de un baño completo independiente. Desde esta altura se disfrutan VISTAS ABIERTAS Y DESPEJADAS realmente privilegiadas.
Planta sótano con entrada independiente:
Un espacio ideal para celebraciones, reuniones familiares o incluso como vivienda independiente. Dispone de cocina CON UNA GRAN LAREIRA, comedor-salón y baño completo, permitiendo disfrutar sin invadir la intimidad del resto de la casa.
Exterior
La vivienda se asienta sobre una magnífica parcela de 2.500 m² con árboles frutales (higueras, caquis, perales, manzanos, limoneros, naranjos…), creando un entorno natural único y lleno de encanto.
La vivienda cuenta con un MARAVILLOSO ALPENDRE, muy versátil, perfecto para disfrutar durante todo el año. Un espacio ideal para organizar comidas al aire libre, reuniones familiares o crear una acogedora zona chill out donde relajarse al final del día.
Detalles que marcan la diferencia
6 DORMITORIOS y 6 BAÑOS COMPLETOS
Chimenea
Vivienda completamente pintada en 2022
Riego automático
Gran privacidad
Espacios amplios y luminosos
Una propiedad EXCLUSIVA, perfecta tanto como vivienda habitual como para segunda residencia, donde disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y el confort sin renunciar a la cercanía de la ciudad.
Si buscas algo especial, diferente y con alma… esta casa es para ti.
Loreto Noriega.
VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:
• Premio a la Excelencia. CEX.
• Premio Construcción y Vivienda. La Razón.
• Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.
• Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.
• Premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora
Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.