Casa en Venta en la calle doctor victoriano darias montesinos

1.450.000 €

Casa en Venta en la calle doctor victoriano darias montesinos

Otras

SI LA ENTRADA INICIAL DEL 20% EN LA COMPRA DE ESTE INMUEBLE ES LO QUE TE PREOCUPA, EN VIPKEL ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE DE LA POSIBILIDAD DE OBTENER HASTA UN 100% DE FINANCIACIÓN, SIN CAMBIAR DE BANCO Y CON LAS MAYORES FACILIDADES! (CONSULTA GRATUITA Y SUJETA A LA ENTIDAD FINANCIERA)

EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA PRIVADA EN ANAGA

Descubra la ELEGANCIA y el CONFORT en esta IMPRESIONANTE RESIDENCIA, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una EXPERIENCIA ÚNICA de bienestar y estilo.

Con una arquitectura LUMINOSA y MODERNA, esta vivienda destaca por sus AMPLIOS ESPACIOS INTERIORES, distribuidos en tres plantas que combinan PRIVACIDAD, ESTILO y FUNCIONALIDAD.

La propiedad cuenta con 410 m² construidos (353 m² útiles) sobre una parcela de 462 m², ofreciendo un entorno ESPACIOSO y CONFORTABLE. Dispone de 7 habitaciones y 5 baños, ideales para familias grandes o quienes buscan un hogar con zonas diferenciadas de descanso y trabajo.

En el exterior, disfrute de una MAGNÍFICA PISCINA PRIVADA rodeada de zonas AJARDINADAS, una BARBACOA EXTERIOR perfecta para reuniones y momentos de ocio, y un AMPLIO GARAJE con espacio más que suficiente para varios vehículos. Además, cuenta con TERRAZA, BALCÓN, AIRE ACONDICIONADO, ARMARIOS EMPOTRADOS y TRASTERO.

Ubicada en la URBANIZACIÓN ANAGA, una de las zonas más TRANQUILAS Y PRIVILEGIADAS de Santa Cruz de Tenerife, esta vivienda ofrece EXCELENTES CONEXIONES con el centro de la ciudad y el litoral. A pocos minutos encontrará lugares de interés como:

- Parque Rural de Anaga, un entorno natural declarado Reserva de la Biosfera, ideal para los amantes del senderismo.

- Playa de Las Teresitas, una de las playas más emblemáticas de Tenerife, perfecta para disfrutar del sol y el mar.

- Centro histórico de Santa Cruz, con su oferta de restaurantes, comercios y vida cultural.

- Centro Comercial Meridiano y Avenida Tres de Mayo, zonas de ocio, moda y restauración.

Una propiedad EXCLUSIVA, lista para entrar a vivir, en un enclave INIGUALABLE que combina LUJO, PRIVACIDAD y BIENESTAR.

- Oportunidad ÚNICA para quienes buscan una vivienda de ALTO STANDING en una de las áreas más DEMANDADAS de la isla.

VIpkel consulting services - Única agencia gallega y española premiada por:

- Premio a la excelencia – Cex

- Premio construcción y vivienda – La Razón

- Premio innovación servicios inmobiliarios – El Suplemento

- Récord de ventas nueva empresa en calidad y crecimiento a nivel europeo The European Award 2022

- Premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora

Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia.
Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Agentes Inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881081286 881081286 922296764
info@vipkel.com