Cr-0101 Casa adosada Lugar de Loureiro, A Coruña

160.000 €

Cr-0101 Casa adosada Lugar de Loureiro, A Coruña

Lugar de Loureiro (San Pedro de Visma), A Coruña

Se vende acogedora casa ADOSADA con encanto en la zona de SAN PEDRO DE VISMA.

Si lo que te gusta es la sensación de vivir en las afueras pero con las comodidades de estar en la ciudad, ÉSTA es tu casa.

Integrada en una de las pocas zonas rurales que quedan en la ciudad de La Coruña, en una ZONA TRANQUILA rodeada de viviendas, al lado de la TERCERA RONDA y bien comunicada con el centro. Dispone de todos los servicios necesarios cerca (cafeterías, supermercados, centro de salud, farmacias…). A menos de 5 min. del C. C. LOS ROSALES y de varios colegios e institutos.

Podrás salir a pasear con el perro o simplemente caminar por placer en un entorno natural, ya que está muy próxima a los PARQUES de BENS y ADOLFO SUÁREZ.

Consta de DOS PLANTAS, distribuidos en unos 90 m2 aproximadamente. En la PLANTA BAJA el hall de entrada da paso a la cocina abierta en salón- comedor con todos los electrodomésticos necesarios (frigorífico combi, vitrocerámica, horno. ), MUY LUMINOSA, y un aseo. Subiendo por la escalera, en la PLANTA SUPERIOR, encontramos dos habitaciones y un baño completo con bañera.

La casa está en buen estado general, aunque necesita alguna actualización debido a los años, como algún baño, etc.

La calefacción es eléctrica con acumuladores.

Dispone de PLAZA de GARAJE, una PRECIOSA terraza con porche donde podrás relajarte al atardecer contemplando la puesta de SOL y una zona de BARBACOA para disfrutar de las comidas con familia o amigos.

Contacta con nosotros para más información o visitas. Estaremos encantados de atenderle. También por WHATSAPP en el 600 816 357.

  • luminosa
  • acogedora
  • bien comunicada
  • zona barbacoa
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by