Di-0200/Alexandre Cadarso Nº11

400.000 €

Di-0200/Alexandre Cadarso Nº11

Alexandre Cadarso Nº11

Si lo que esta BUSCANDO es una Casa con JARDÍN privado. RECIÉN reformada con materiales de ALTA calidad. Les invito a que sigan leyendo, esta puede ser lo que estabais BUSCANDO.!

En PLENO municipio de Noia, uno de los principales núcleos urbanos del BARBANZA en los siglos XIX,XX Y XXI con una gama de SERVICIOS que ofrece la sensación de estar en PLENA ciudad. En las faldas de la desembocadura del Río Tambre, crece esta población con un fuerte Comercio, con gran afluencia turística y sobre todo. Las innumerables playas las cuales brindan, el tan preciado BERBERECHO de Noia.

Centrándonos en nuestra NUEVA propiedad, lo que mas me llamó la ATENCIÓN nada mas poner un pie en ella fue su HUMBRAL de luz NAUTAL. Diseñada por un arquitecto de la Capital plasmó una obra de arte creando así con unos ventanales de ÉPOCA el que todas las estancias se encuentren muy ILUMINADAS.

Nos recibe un Jardín privado, con cierre y muy cuidado en este caso por los propietarios. Al entrar encontramos la ZONA de día en una ÚNICA estancia que se divide en 3 AMBIENTES. Comedor por una parte, COCINA recién equipada ABIERTA y con una ESPECTACULAR isla y por último en este caso no menos importante un SALÓN con salida a un Balcón privado por los 3 ventanales que permiten el paso de LUZ como con anterioridad comenté.

Os permito que os fijéis en las ESCALERAS. y seguimos subiendo. En la 1º PLANTA se encuentra el lugar de NOCHE. A mano derecha podremos disfrutar de una de las SUIT mas completas que he visto. En la primera parte se encuentra nuestro BAÑO privado con plato de ducha y una iluminación LED que destacan mas todavía los acabados. En esta parte también esta el vestidor. y al final nuestro DORMITORIO con salida al Balcón en el cual se puede ver el Jardín y su GRAN dimensión. La Lareira puede ponerse en funcionamiento por cierto.

En la misma PLANTA se encuentran los 2 DORMITORIOS restantes, ambos EXTERIORES y con sus respectivos ARMARIOS empotrados. En la misma planta se encuentra el BAÑO común con los mismos acabados que el que tenemos en la Suite, en este ofrecemos ambos SERVICIOS: Plato de ducha y Bañera. para eses días mas estresantes.

En la 3º Planta se encuentra un ESPACIO abierto ideal para un 2º Salón, un despacho para el teletrabajo o zona de lavandería. Desde esta parte podremos apreciar las vigas de Castaño y la calidad de su Velux. A mayores cabe la posibilidad de hacer un Aseo aprovechando las bajantes. para tener todo a mano.

En el SÓTANO, cabe la posibilidad de hacer unas PLAZAS de garaje. Queda pendiente pedir los permisos al Ayuntamiento.

*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto ofrecido está destinado de manera documental informativa. No Tiene validez jurídica.

  • Lujo
  • Estreno
  • Costero
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com