Edificio en Venta en la calle da cachurra

550.000 €

Edificio en Venta en la calle da cachurra

Otras

Atención INVERSORES y EMPRENDEDORES visionarios.

Presentamos un edificio residencial en venta en el corazón de Negreira, una JOYA para quienes buscan MAXIMIZAR su INVERSIÓN en el SECTOR INMOBILIARIO.

Con 435 m² construidos, aztualmente cuenta con un AMPLIO y DIÁFANO local comercial en planta baja, un sótano muy espacioso ademas de exterior, con salida directa al terreno.

Dos amplios pisos de 140 m², el que esta ubicado en la primera planta a sido recientemente reformado y acondicionado con mucho gusto ademas de todas las comodidades necesarias.

El que esta ubicado en la segunda planta tiene un estilo mas clasico y no dispone de calefacción.

Por ultimo pero no menos importante, la cubierta tiene altura suficiente como para acondicionarlo y da muy buen uso como almacén.

El edificio tiene una superficie grafica de 903m².

La ubicación estratégica y el creciente interés en la zona hacen de este edificio una opción ideal.

¡No dejes pasar esta oportunidad única!

VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:

• Premio a la Excelencia. CEX.

• Premio Construcción y Vivienda. La Razón.

• Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.

• Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.

• Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora

Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Agentes Inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881081286 881081286 922296764
info@vipkel.com