100.000 €
Otras
Se vende AMPLIO GARAJE DIÁFANO en excelente ubicación en A Coruña, situado en la calle Ángela Blanco de Soto.
El inmueble destaca por su gran amplitud y comodidad, con capacidad aproximada para 4-5 VEHÍCULOS, ideal tanto para uso particular como para inversión o actividad profesional relacionada con almacenamiento y estacionamiento.
Dispone de un espacio completamente DIÁFANO, SIN COLUMNAS, lo que facilita al máximo la maniobrabilidad y el aprovechamiento de toda la superficie. Además, cuenta con una ALTURA SUPERIOR A LA HABITUAL, aportando mayor sensación de amplitud y posibilidades de uso.
Incluye BAÑO PROPIO y DOS ZONAS DE ALMACENAMIENTO INDEPENDIENTES, perfectas para guardar herramientas, material o crear espacios auxiliares.
Ubicado en una zona muy bien comunicada y de FÁCIL ACCESO, en un entorno práctico y con buena conexión con el resto de la ciudad.
Una oportunidad excelente para quienes buscan un garaje AMPLIO, CÓMODO Y VERSÁTIL en una de las mejores zonas de A Coruña.
VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:
• Premio a la Excelencia. CEX.
• Premio Construcción y Vivienda. La Razón.
• Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.
• Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.
• Premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora
Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.