25.500 €
Otras
Se vende amplia PLAZA DE GARAJE en Ribeira, ubicada en un edificio con acceso cómodo y fácil maniobra. Destaca por su SALIDA DIRECTA Y PRIVADA DESDE EL GARAJE A LA PLAYA, una característica poco habitual que aporta un gran valor y comodidad.
La plaza cuenta con BUEN ESPACIO, ideal tanto para coche como para coche y moto, y ofrece una excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión en una zona muy demandada.
Además, existe la POSIBILIDAD DE ADQUIRIR TRASTERO A PARTE, perfecto para almacenamiento adicional. Una oportunidad muy interesante en una ubicación privilegiada, a pocos pasos del mar.
Vipkel consulting services - única agencia gallega y española premiada por:
• premio a la excelencia. Cex.
• premio construcción y vivienda. La razón.
• premio innovación servicios inmobiliarios. El suplemento.
• récord de ventas nueva empresa en calidad y crecimiento a nivel europeo. The european award 2022.
• premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora
resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.