Local en Alquiler en la calle do doutor teixeiro

4.000 €

Local en Alquiler en la calle do doutor teixeiro

Otras

Amplio local comercial en alquiler en Doctor Teixeiro, Santiago de Compostela

Se alquila magnífico local comercial situado en la calle Doctor Teixeiro, una de las zonas más transitadas, comerciales y demandadas de Santiago de Compostela.

El inmueble cuenta con una gran superficie distribuida en dos plantas, ofreciendo múltiples posibilidades de distribución y adaptación según las necesidades de la actividad. Gracias a su amplitud y ubicación estratégica, se trata de una excelente oportunidad para negocios que busquen visibilidad, espacio y presencia en pleno centro de la ciudad.

Anteriormente el local estuvo destinado a tienda de ropa y clínica, aunque permite una gran variedad de usos: comercio, oficinas, centro médico, estética, academia, showroom, coworking o cualquier otra actividad profesional o comercial.

Una ubicación privilegiada en una de las principales calles comerciales de Compostela, con gran afluencia peatonal y excelentes conexiones.

¡Contáctanos para más información y asegura tu futuro hoy mismo!

VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:

• Premio a la Excelencia. CEX.

• Premio Construcción y Vivienda. La Razón.

• Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.

• Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.

• Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora

Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Agentes Inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881081286 881081286 922296764
info@vipkel.com