1.200 €
Otras
SOY ALEJANDRO MONTERO y desde VIPKEL te traemos.. .
LOCAL COMERCIAL de aproximadamente 320 m² en BETANZOS, ubicado en una CALLE CÉNTRICA y muy COMERCIAL, ideal para NEGOCIO, TIENDA, SUPERMERCADO, BAZAR o cualquier tipo de ACTIVIDAD COMERCIAL.
El inmueble dispone de DOS ENTRADAS, una principal a pie de calle y otra lateral con acceso desde el GARAJE, además de SALIDA DE EMERGENCIA, lo que facilita la logística y el acceso. Anteriormente destinado a BAZAR.
Excelente ubicación, próximo al CASCO HISTÓRICO, PLAZA HERMANOS GARCÍA NAVEIRA, AYUNTAMIENTO, ENTIDADES BANCARIAS, COLEGIOS, CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS y zonas de gran AFLUENCIA PEATONAL y COMERCIAL. Buena conexión con accesos principales y todos los SERVICIOS cercanos.
Para cualquier consulta o visita NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO, estaré encantado de atenderte.
_____xxxx_______
vipkel consulting services - única agencia gallega y española premiada por:
• premio a la excelencia. Cex.
• premio construcción y vivienda. La razón.
• premio innovación servicios inmobiliarios. El suplemento.
• récord de ventas nueva empresa en calidad y crecimiento a nivel europeo. The european award 2022.
• premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora
resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.