Local en Venta en la calle de oza

77.000 €

Local en Venta en la calle de oza

Otras

A tan solo unos minutos de CUATRO CAMINOS y a escasos metros del CORTE INGLÉS, presentamos desde VIPKEL este inmueble de USO COMERCIAL.

Este Local cuenta con una UBICACIÓN ESTRATÉGICA por lo que ofrece una oportunidad única para inversores y emprendedores en busca de un negocio rentable.

Un espacio diáfano nos da la bienvenida, pudiendo establecer o segregar la estancia en diversos despachos u oficinas. El local cuenta además con 2 aseos y una TERRAZA FORMIDABLE.

Vipkel consulting services - única agencia gallega y española premiada por:

• premio a la excelencia. Cex.

• premio construcción y vivienda. La razón.

• premio innovación servicios inmobiliarios. El suplemento.

• récord de ventas nueva empresa en calidad y crecimiento a nivel europeo. The european award 2022.

• premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora

resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Agentes Inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881081286 881081286 922296764
info@vipkel.com