Mp-0142//Local en venta en calle area central.

55.000 €

Mp-0142//Local en venta en calle area central.

Calle area central 9f, Santiago de Compostela.

Os presentamos este local que se ubica en el famoso y conocido CENTRO COMERCIAL ÁREA CENTRAL, al alcance de SU MANO. Con posibilidades INFINITAS. Una zona con mucho flujo de GENTE gracias a las NUMEROSAS viviendas del propio CENTRO COMERCIAL y las EDIFICACIONES que se encuentran en sus inmediaciones.

ARÉA CENTRAL mantiene la vida en su INTERIOR desde hace más de 25 años, gracias a las facilidades puestas por los distintos comerciantes, como por el Alto Volumen de residentes con el que cuenta la zona, a parte del abanico de COMODIDADES que nos ofrece: Bancos, Supermercados, Todo tipo de Comercios y Parking para los Clientes. Además, hay que tener en cuenta, lo que se implica la dirección actual del Centro Comercial en seguir manteniendo ese continuo movimiento y atraer al mayor número de clientes a la zona.

Sin olvidarnos de las ventajas de las que disfrutamos en un área de este tipo, como es Seguridad Privada, Limpieza, etc. en las zonas comunes, es decir, DESPREOCUPACIONES en el día a día, para los que regentamos negocios.

Este BAJO dispone una amplia cristalera, hace esquina, que permite en todo momento, a los viandantes que vienen en diferentes direcciones observar lo que les ofrecemos.

El local nos permite desarrollar infinidad de actividades y está distribuido de la siguiente forma: una zona de tienda, un aseo y un almacén que se encuentra en la entreplanta de la que dispone el bajo.

Necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra página WEB

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Acceso Personas de Movilidad reducida
  • Luminosidad.
  • Fácil acceso.
  • Buena Comunicación.
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com