192.000 €
Otras
Acogedor ÁTICO con BALCÓN en Los Abrigos
Te presentamos este encantador ÁTICO de 1 DORMITORIO, ubicado en la agradable zona de Los Abrigos, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y cercanía al mar en el sur de Tenerife.
La vivienda cuenta con 56 m² CONSTRUIDOS, distribuidos de manera práctica y funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de un acogedor dormitorio, un agradable ambiente de salón y un fantástico BALCÓN, perfecto para disfrutar del aire libre, relajarte o compartir momentos especiales.
Gracias a su altura y orientación, el inmueble es muy LUMINOSO, ofreciendo una sensación cálida y acogedora durante todo el día. Su distribución lo convierte en una opción ideal tanto para residencia habitual como para inversión.
Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, cerca de supermercados, restaurantes, transporte público y del paseo marítimo de Los Abrigos, conocido por su encanto y ambiente costero.
Un ático cómodo, acogedor y con una excelente ubicación.
Precio: 192.000 €
¡Ven a visitarlo y descubre su encanto!
VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:
• Premio a la Excelencia. CEX.
• Premio Construcción y Vivienda. La Razón.
• Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.
• Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.
• Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora
Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.