500.000 €
Otras
Exclusivo TRÍPLEX AMUEBLADO con vistas al mar en Oasis Dakota
Te presentamos este impresionante TRÍPLEX ubicado en el residencial Oasis Dakota, una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación en el sur de Tenerife.
La vivienda dispone de 4 DORMITORIOS y 4 BAÑOS, ofreciendo espacios amplios, funcionales y pensados para el máximo confort. Se vende completamente AMUEBLADA, lista para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.
Uno de sus grandes atractivos son sus increíbles VISTAS AL MAR, que aportan luminosidad y una sensación única de tranquilidad y exclusividad. Gracias a su distribución en varias plantas, este hogar ofrece independencia y comodidad para toda la familia.
Además, la propiedad cuenta con la ventaja de disponer de un GRAN PARKING junto al residencial, con capacidad para más de 200 COCHES, proporcionando una gran comodidad tanto para residentes como para visitas.
Ubicado en una zona privilegiada, cerca de supermercados, zonas comerciales, restaurantes, transporte público y a pocos minutos de las mejores playas del sur de Tenerife.
Una vivienda exclusiva, amplia y con vistas que enamoran.
¡Ven a visitarla y descubre todo lo que puede ofrecerte!
VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:
* Premio a la Excelencia. CEX.
* Premio Construcción y Vivienda. La Razón.
* Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.
* Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.
* Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora
Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.