Piso en Venta en la calle j.m. galván bello

180.000 €

Piso en Venta en la calle j.m. galván bello

Otras

Si el 20% de entrada es el único obstáculo para comprar este inmueble, en VIPKEL Consulting Services podemos ayudarte a hacerlo realidad. Te informaremos, sin compromiso, sobre la posibilidad de obtener hasta el 100% de financiación, sin necesidad de cambiar de banco y con las mayores facilidades (operación sujeta a la aprobación de la entidad financiera).

Vive frente al mar en un apartamento único totalmente REFORMADO en Golf del Sur!

Si buscas un hogar donde la tranquilidad, la luz natural y las vistas sean protagonistas, esta propiedad en Golf del Sur te conquistará desde el primer instante. Un ACOGEDOR apartamento de 46 m² de SUPERFICIE, completamente REFORMADO, que ha sido diseñado para aprovechar cada rincón con una distribución práctica y moderna.

Originalmente estudio, la vivienda ha sido transformada para ofrecer un dormitorio INDEPENDIENTE, creando espacios cómodos y funcionales. Su amplio salón conecta directamente con una magnífica TERRAZA de 7,50 m², CERRADA con vidrio de tres capas, que permite disfrutar de impresionantes vistas abiertas al mar durante todo el año, además de una excelente insonorización.

La vivienda dispone de cocina integrada, baño completo y un salón muy LUMINOSO, gracias a sus grandes ventanales y a su ubicación en una 4ª planta EXTERIOR con ASCENSOR. Cada estancia transmite AMPLITUD, confort y una agradable sensación de bienestar.

El residencial cuenta con PISCINA comunitaria, ideal para disfrutar del excelente clima del sur de Tenerife durante todo el año.

Su ubicación es otro de sus grandes ATRACTIVOS. Situado en Avenida J. M. Galván Bello, en Golf del Sur, encontrarás muy cerca el paseo marítimo, zonas verdes, supermercados, restaurantes, cafeterías, campos de golf, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día. Además, se encuentra a pocos minutos de Amarilla Golf, del puerto deportivo Marina San Miguel y con excelentes conexiones hacia el aeropuerto Tenerife Sur.

Una vivienda PERFECTA tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión, gracias a su excelente ubicación, su reforma integral y sus espectaculares vistas al mar.

No dejes escapar esta OPORTUNIDAD. Contacta con nosotros y ven a descubrir personalmente un inmueble donde cada día comienza con el azul del océano como protagonista.

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de la vida, por eso en VIPKEL te acompañamos durante todo el proceso con un modelo de trabajo basado en la cercanía, la transparencia y la satisfacción tanto de vendedores como de compradores.

Nuestra trayectoria está avalada por importantes reconocimientos nacionales e internacionales:

*Premio a la Excelencia – CEX.
*Premio Construcción y Vivienda – La Razón.
*Premio Innovación en Servicios Inmobiliarios – El Suplemento.
*Récord europeo de ventas para nueva empresa en calidad y crecimiento – The European Awards 2022.
*Premio 2024 al Mejor Modelo de Franquicia Innovadora.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio profesional, cercano y eficaz para que disfrutes de una experiencia de compra segura y sin complicaciones.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores y se muestra a título informativo y no contractual.

Agentes Inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881081286 881081286 922296764
info@vipkel.com