160.000 €
Otras
Piso en venta con inquilino – Betanzos (Calle Rosalía de Castro, A Coruña)
¡Oportunidad para inversores!
Se vende piso actualmente alquilado con contrato en vigor hasta el 31 de enero de 2030, lo que garantiza rentabilidad inmediata y segura desde el primer día.
Ubicación: Calle Rosalía de Castro nº 30, 1º derecha – Betanzos (A Coruña)
Características del inmueble:
2 habitaciones
Salón amplio y muy luminoso
Cocina totalmente equipada
1 baño completo
Piso amueblado
Trastero privado
Plaza de garaje incluida
Edificio y servicios:
Ascensor
Accesible para personas con movilidad reducida (sin barreras arquitectónicas)
Ubicación privilegiada:
A tan solo 2 minutos en coche (1,5 km) del acceso a la autovía A-6, conexión directa con A Coruña (25 min aprox. ) y Lugo
A 5 minutos a pie (500 m) del casco histórico de Betanzos, con todos los servicios, comercios y zonas con encanto
Inversión con ingresos garantizados:
El inmueble se entrega con contrato de alquiler vigente hasta el 31/01/2030, ofreciendo una inversión sólida, sin riesgos y con rentabilidad desde el primer día.
VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:
* Premio a la Excelencia. CEX.
* Premio Construcción y Vivienda. La Razón.
* Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.
* Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.
* Premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora
Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.