900.000 €
Otras
Parcela urbana de gran potencial – 3000 m² en zona de alta demanda
se ofrece en venta una parcela urbana de 3000 m², con un alto potencial de desarrollo y excelentes condiciones para la construcción de hasta 12 viviendas unifamiliares.
El terreno se encuentra plenamente urbanizado y conectado a todos los suministros básicos, incluyendo agua, electricidad, alcantarillado y telecomunicaciones. Çsu entorno se caracteriza por ser una zona en expansión, con creciente demanda residencial y nuevos proyectos en desarrollo, lo que garantiza una alta rentabilidad a medio y largo plazo.
Gracias a su ubicación estratégica, cuenta con buenas comunicaciones y fácil acceso a los principales servicios, como colegios, supermercados y zonas comerciales.
La propiedad se ofrece en venta con opción de permuta, lo que la convierte en una oportunidad ideal para inversores, promotores o particulares que deseen desarrollar un proyecto residencial moderno y rentable.
Su potencial edificatorio, excelente ubicación y entorno en crecimiento hacen de esta parcela una inmejorable oportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas con mayor proyección del municipio.
Vipkel consulting services - única agencia gallega y española premiada por:
• premio a la excelencia. Cex.
• premio construcción y vivienda. La razón.
• premio innovación servicios inmobiliarios. El suplemento.
• récord de ventas nueva empresa en calidad y crecimiento a nivel europeo. The european award 2022.
• premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora
resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.