75.000 €
Mirlo 2
¡Oportunidad única en El Sobradillo! Presentamos un terreno EDIFICABLE de aproximadamente 330m², ideal para inversores y constructores.
El terreno de 325 m2 se permite la construcción de HASTA 3 ALTURAS SIN LIMITACION DE VIVIENDAS.
Este terreno ofrece VISTAS AL MAR y acceso por VÍA URBANA. La zona es residencial, tranquila y en plena expansión, lo que garantiza una inversión segura y rentable. Con fácil acceso a las principales VÍAS DE TRANSPORTE, este terreno es perfecto para la construcción de bloques residenciales en altura.
No pierdas la OPORTUNIDAD de adquirir una superficie mínima de 325m² edificables en un ENTORNO urbano BIEN COMUNICADO.
¡Haz tu oferta hoy mismo y asegura tu futuro en una de las mejores zonas de la ciudad!
VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:
• Premio a la Excelencia. CEX.
• Premio Construcción y Vivienda. La Razón.
• Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.
• Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.
• Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora
Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.