Servicios financieros Coruña

Somos un equipo que ofrecemos los siguientes servicios financieros en Coruña:

– Estudiamos cualquier operación por complicada, difícil o imposible que a priori pueda parecer, porque del planteamiento, del análisis y de la solución final presentada depende el éxito de cada propuesta. Somos profesionales y nos comprometemos a dar una rápida respuesta (siempre, desde el momento en que dispongamos de la información solicitada)

– Firmamos operaciones con garantía de inmuebles en zonas rurales (bajo una serie de premisas y condiciones)

– Cancelamos capitales privados (bajo una serie de premisas y condiciones)

– Ayudamos a recuperar inmuebles que vayan a ser e incluso ya se estén subastando (siempre que las garantías, márgenes y condiciones lo permitan).

– Formalizamos prestamos sobre proindivisos (operaciones sujetas estudio previo, en función de la ubicación y calidad de la garantía portada y el porcentaje de participación del prestatario sobre el total de la nuda propiedad)

– Realizamos operaciones hipotecarias sobre fincas rústicas (fincas de recreo o explotaciones ganaderas o agrícolas como por ejemplo olivares) En este apartado podemos entrar en importes elevados. Cuando se trate de pequeñas parcelas con reducido valor de tasación, entendemos esta garantía como complemento de otros bienes aportados cuando la tasación de estos no cubre el importe solicitado por el cliente. Condición necesaria: Tasación realizada por nosotros. No aceptamos tasaciones facilitadas por los clientes solicitantes.

– Analizamos operaciones con garantía de suelo urbano (sólo pequeños importes no grandes operaciones), no superando el 10%/15% sobre valor de tasación (un ejemplo sería una pequeña parcela en una urbanización para autopromoción de vivienda unifamiliar. Es decir, operaciones que tengan una factible salida posterior. Condición necesaria: Tasación realizada por nosotros. No aceptamos tasaciones facilitadas por los clientes solicitantes.

– Estudiamos operaciones con garantía de Estaciones de Servicio Preferentemente, se estudiarán operaciones sobre Estaciones de Servicio Urbanas (también semi-urbanas, pero en este caso necesariamente con salidas a avenidas importantes) y no abanderadas (o con vencimiento de ese abanderamiento no superior a 1 año)

– Analizamos operaciones en segundo rango hipotecario (bajo una serie de premisas y condiciones)

En estas operaciones preferimos realizar nosotros mismos el encargo de la valoración y realizarlo con nuestros tasadores de confianza dada la complejidad de las mismas. En caso de negativa del cliente o cuando ya exista una tasación previa, nos reservamos la decisión final sobre importe conceder y las condiciones de la operación.

Pero, por supuesto, no sólo hacemos este tipo de operaciones. Ofrecemos las mejores condiciones de tipos de interés, siempre que la garantía se ubique en capital de provincia y el valor de tasación de la vivienda supere los 300.000,00 € (entre otros condicionantes)

Queremos dejar claro que cuando se trate de una operación en la que la garantía portada, por calidad y ubicación lo justifiquen, estamos dispuestos a aplicar las condiciones de mercado más ventajosas en tipos de interés, plazos de amortización, porcentajes concedidos sobre valor de tasación y comisiones aplicadas. No nos dejamos escapar una operación por precio. En estos casos, entramos a analizar además la naturaleza del solicitante (capacidad de reembolso, endeudamiento, incidencias etc.), el destino de la operación y su posible salida bancaria (no es lo mismo para nosotros, formalizar una operación en una localidad rural de 2000 habitantes, que por ejemplo en el centro de Madrid)

En operaciones cuya garantía figura registrada nombre de persona jurídica, cuando la naturaleza del bien aportado y su ubicación lo justifique, podemos estudiar la operación bajo determinados parámetros. ¿Tiene alguna duda sobre nuestros servicios financieros Coruña? ¡Consúltenos!

Y por supuesto, si quiere que le hagamos seguir operaciones formalizadas por nosotros, que están en proceso de reclamación judicial por impago, para que nos ayude a encontrarles una solución que evite su ejecución, y estudiarles una posible refinanciación, indíquenoslo.

Además nuestros servicios financieros Coruña dispone de líneas generales de nuestra Hipoteca Salvación (Hipoteca por Cuotas Mensuales):

– Financiación sujeta a garantía hipotecaria (no formalizamos préstamos personales), siempre en primer rango, a prestatarios personas físicas, (no financiamos a personas jurídicas, ni siquiera a sociedades patrimoniales), por un importe que no exceda el 20%/25% del valor de tasación del o de los inmuebles. Aquí, diferenciamos y tenemos en cuenta la ubicación física del inmueble (lugar donde se encuentra la garantía, no es lo mismo un pueblo pequeño que una capital de provincia) y el estado del mismo.

– Plazo de amortización de 5 años(con posibilidad de renovaciones indefinidas) estableciéndose para el pago la posibilidad de formalizar hipoteca con pagos mensuales comprensivas sólo de intereses y amortización de capital al vencimiento (sistema americano), o bien cuotas mensuales comprensivas de capital e intereses (sistema francés). Tipo de interés nominal anual: Máximo el 11,99% (Tipo máximo, las operaciones van por debajo de este porcentaje)

– Preferentemente: Viviendas no habituales, locales, naves, plazas de garaje o fincas rústicas (no solares urbanos o urbanizables, salvo operaciones muy puntuales).

– No existe limitación en importes.

Nuestro compromiso: Gestión inmediata de la operación y defensa de la misma. Rapidez y profesionalidad en el desarrollo del proceso que lleva a la formalización del préstamo.

Contactamos directamente con el prestatario (en un plazo máximo de 24/48 horas, desde la correcta recepción de la documentación de la operación, lo que incluye como requisito imprescindible teléfono de contacto del prestatario solicitante), pasándosele por escrito (si de nuestra conversación es de interés nuestra propuesta al cliente) una oferta escrita detallada con los gastos de financiación, los importes netos percibidos, comisiones, etc. Nunca se le cobra al cliente nada por adelantado, a excepción del importe de la tasación (generalmente, 350 €)

Contamos con base de inversores no profesionales para acometer operaciones de estas características, estando en condiciones de poder dar respuesta en un breve plazo, tras la correcta recepción de la información solicitada (escritura de propiedad del o de los inmuebles aportados como garantía, DNI´s de propietarios y prestatarios, notas simples registrales, recibos del IBI y a ser posible, fotografías de los inmuebles) y del teléfono de contacto de los solicitantes. No hacemos Capital Privado y sí CAPITAL PARTICULAR.

Solamente cederá comisión al colaborador final que nos presente la operación, y no a aquellos otros colaboradores o intermediarios que participen en la misma, siendo por cuenta o responsabilidad de este colaborador final la remuneración o reparto de comisiones entre otros intermediarios que intervengan en el proceso.

Nuestro único requisito es la total transparencia y honestidad en todo el proceso de la operación, y por supuesto una defensa conjunta de las condiciones económicas de la oferta y de la operación que nos garantice el buen fin de la misma. Todas nuestras comisiones están recogidas en la minuta hipotecaria y son informadas por escrito al prestatario antes de la firma de la operación, no percibiéndose cantidad alguna por adelantado (a excepción del importe de la tasación), y no permitiéndose el cobro de ninguna otra cantidad ni al prestatario ni al inversor, en cuyo caso procederíamos a la inmediata rescisión del contrato mercantil de colaboración con el colaborador. Si ya hay notas simples y tasación actualizadas no es necesario pedir otras.

Por favor, todos los correos con operaciones han de ser enviados con estos datos:

– Nota simple actualizada de los inmuebles aportados como garantía

– D.N.I. de los solicitantes o de los propietarios de las garantías.

– Siempre que sea posible, fotografías de los inmuebles.

– Breve explicación de la operación.

– Cualquier otra documentación que pueda ser de interés (copias de tasaciones, justificantes de cancelaciones económicas de cargas, etc.)

Si tienes dudas sobre los servicios financieros que podemos ofrecerte Escribenos, estaremos encantados de ayudarte.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros…

Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by